sábado, octubre 21, 2006

FRASES DE PEDRO ALMODOVAR

"La moda Almodóvar, como todas las modas, acabará pasando.Ya va siendo hora de que haga un clásico."
"Hay muchos directores españoles que ignoran lo que es la calle, la noche y la vida."
"Al cine español hay que defenderlo por encima de todo"
"La película no es de homosexuales y mucho menos de militancias. Mi única militancia es la de permitir que nadie me imponga gestos, acciones, mil cosas que a mi no me gustan."

("LA LEY DEL DESEO")

"(amo) el jamón de Jabugo, el chorizo de Salamanca, la morcilla patatera extremeña y el tocino de cielo de Dhul. Y el queso muy curado y apestoso."
"KIKA es mi película menos clasificable, la menos definible."
"El escándalo está en los ojos de los que miran."
"Hay una cosa que los directores no me perdonan, y es mi capacidad de promoción."

(KIKA)

"Haciendo lo que me ha salido de los cojones y divirtiéndome en el momento con las cosas que más me atraían, que muchas veces eran escandalosas, pues resulta que me ido abriendo camino y me ha servido muy bien para mi causa".
"Cuando estoy rodando no pienso ni en el público, ni en la taquilla, ni en los críticos, ni en nadie."
"La perfección hay que exigírsela por lo menos para conseguir una película discreta.( ...) Yo soy perfeccionista, rabiosamente perfeccionista."
"Si tuviera que empezar ahora (2004) "Pepi, Luci, Bom..." no creo que pudiera hacerlo ahora, en este momento, no lo creo."

No hay comentarios: