jueves, diciembre 07, 2006

NAVIDAD PETARDA


Como cada año, por estas fechas, los petardistas nos recuerdan que el niño Jesús nació en una tierra ocupada. Entonces eran los romanos; hoy son los israelíes.
¿Qué sería de estas fiestas sin el entrañable sonido de las bombas, las tracas y barrenos, los cohetes y las carretillas? !!! Nada, absolutamente nada!!!
!Qué hermoso es ver a un niño encendiendo un petardo en esta intifada grotesca y consumista! !Con cuánto orgullo le miran sus padres cuando los tiran a los pies de cualquier viandante!
¿Y la variedad, qué me dicen de la variedad? Ni el mejor catálogo internacional de armas puede presumir de ser tan variado: falleros, superfalleros, barrenos chinos "con un estallido corto, seco y de gran intensidad", tracas enrolladas de "1000 petardos", cohetes California con "estela dorada y estallido final", cohetes Atila supertrueno de "gran ascensión", y baterías de todas las clases, de 20, 25, 30 disparos, o con "81 misiles", que ríase usted de los órganos de Stalin, o la batería Hong Kong, que ya debe de ser la hostia porque tiene una capacidad de nada menos que 100 disparos "en forma de abanico con silbidos y gran colorido final".
En fin, luego habrá quien diga que estos días y noches navideñas son días y noches de paz.

Felipeángel (c)

No hay comentarios: